viernes, 19 de diciembre de 2008

Felicidades!!!!!!!




Estas humildes palabras tienen el objeto de saludarlos por las fiestas, de expresar mis mas sinceros deseos de PAZ, SALUD Y AMOR.
En este último año pude reencontrarme con mis sueños, ideales e incluso mis sanas utopías. Quiero que este 2009 que comenzará en días nos encuentre mas unidos como sociedad, como seres humanos y como lo que realmente deberíamos ser: una gran familia.
No solo pienso sino que estoy completamente convencido de que el día en que aprendamos a escucharnos y respetarnos comenzaremos a solucionar los grandes problemas que nos toca vivir como integrantes de esta generación.
Muchos sienten que estamos en una época de caos y crisis, y están en lo cierto. Pero con mucho optimismo pienso y siento que estamos madurando como sociedad. Que a toda crisis le sigue un gran cambio y que este es nuestro desafío como coetáneos.
Es casi como una orden de mi espíritu compartir estos dos enlaces con uds. Espero les sirva y no se dejen limitar por rótulos, adversidades, enfermedades y otras tantas pruebas que nos tocan transitar en esta escuela llamada VIDA.

Con mucho afecto
Matías Javier Mustrassi

* El primero es un discurso de Steve Jobs, presidente de Apple y está relacionado con "conectar los puntos" y su difícil pero admirable historia. Realmente excelente. (dura 15 minutos pero espero les dure toda la vida).
Este es el Link: (tocar y comienza)

http://video.google.com/videoplay?docid=3014637678488153340&hl=es

Este segundo link que quiero compartir es un audio de una amiga, Blanca, que conocí en esencia pero no en persona en estos espacios virtuales. Me permitió recobrar la FE y desde ahí aceptar que uno puede trascender e incluso superar las limitaciones biológicas con las que nos toca vivir.
Es de Joe Dispenza y dura cerca de 44 minutos pero sinceramente explica lo que desde muy chico percibí y no podía aun explicar. Realmente no tiene desperdicio y no se arrepentirán de invertir su tiempo y dar alimento a su alma.

http://www.esnips.com/doc/be351efa-bc67-464e-9472-95890c04e705/Joe-Dispenza.YOUR-IMMORTAL-BRAIN(espanol)

No hay comentarios:

Publicar un comentario