lunes, 11 de enero de 2010

Entre dos Mundos




Acá habla mi "Pater"
en el idioma de los marginados.
Para encontrar
la pausa de cuatro tiempos

Maratón Feliz.
Así la llamo.

Tras que sueño loco
mis pasos se aceleran?
Qué necesito ahora
para arribar a mi infancia?

..., no me lo digas!
Son muchas preguntas las que me invaden
penetran y socaban.
Ingobernables!

Agudas lanzas
que atraviesan al filosofo banquete.
Ansias y sed.
No soy este. Debo ser otro.

Entonces la carne cobra amargo sabor
y permanece anónima.
La sangre me posee
y los latidos aumentan.

La alegria se avecina!
Lo sé.
Y de tantas ideas.
Hoy Rosseau, mi profeta,

Tampoco me apetece.
Lo reconozco.

Ser poeta, filosofo o artista;
estar completamente loco.
Mediocre y estimulante, faena de mis utopías.
Canívales que me encuentran

Rendido y agotado.
Me van comiendo

Sin preguntas. Me respondo.
Acaricio la realidad que me dibujaron.
No me rindo
Puedo crear otra

Encriptado y pulido
por mi conciencia.
En el afuera
Es necesario.

Hoy cambiare el mundo,
y te hare feliz con ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario