jueves, 6 de mayo de 2010

Y si...






Hay veces en que las heridas se abren y ya no puedo.

Una furtiva lágrima se lanza al abismo y no regresa. Ni Vivaldi.

Puedo ser ajeno al otro y ocultarme.

Y lo prometo mil veces y me olvido.

Y me desangro y soy mas fuerte.

Desiertos.

Y camino donde el niño no puede. Y veo al hambre y a la miseria.

Y ya no lloro.

Y no puedo hacer lo que el Hombre no recuerda de un niño.

Concerta el dolor mi destino.

Y ya no creo que la noche sea mas larga. Pues es solo noche.

Algunas tiritan a lo lejos..

Pero hoy te vi, hermosa. Bella como un ángel.

Y me vi. Y ya no puedo estar en ese sitio.

Y me odie.

Y me volví a amar.

Y me sentí orgulloso de los que ven en precipicio. Y te advierten.

No quise dañarte y lo hice. No me dejaste alejarte.

Y sentiste mi dolor y pido perdón.

Es tu error, no el mio..

Una mirada indiferente y ajena. Y no me pierdo en el Otro.

Y Dios perdona.

Una lágrima me permito.

El celta

1 comentario:

  1. Y SI...
    Ese tiempo pudiera SEGUIR, el TIEMPO se hace LENTO y solo me digo TODO FUE POR TI ...
    ¿o por MI?
    "Sigo AQUI,Sigo en TI..."

    ResponderEliminar