miércoles, 16 de junio de 2010

अमोर रेलिगिओसो






En estas bocanadas de silenciosa rabia,
de saberme abraxas,
aunque condenado por ser ajeno al bien

Mi maldad refleja las visceras del cordero,
ya ejecutado, ya condenado, YA traicionado;
Y que ninguno quiere aceptar ser responsable.

Y no pretendo que otra cruz nos salve,
y aunque hoy el amor me aqueja,
No tengo ganas de desangrar en petalos
pues sé que el dolor nos pertenece
y abrazarlo nos hace menos infelices
y mas sabios.

Y al Sol espero.

No soy Garrik,
Pero esta es hoy mi receta:
Sin saber cual de ellos es el otro que espero hoy me llame.
O cual de ellos embista sin motivo la batalla que no batalla en su ceguera
O cual me rinde la sonrisa del amante que he dibujado en mi deseo de ser otro

O quien seré mañana al despertar. En un constante siendo que no me pertenece ni a mi ni a nadie.

Y eso es fascinante.

Y yo me pregunto en este delirio religioso
Si Dios creo al hombre, y cuál es el sentido de mi exustencia.

Y esta pregunta cae de por si en la nada, si ajenamos al tiempo y la consecuencia.

Hoy pienso que el hombre creo a Dios, inventó al demonio; los puso afuera
Y creo grandes templos para adorarlos o condenarlos en otros.

Y limpiarse constantemente de lo que no saben o no pueden saberlo propio.
No es un juicio, yo también ciertas noches rezo.

Y quizás es lo que da sentido a seguir esperándote;
en los amaneceres y atardeceres;
soñando me invites a tu reino
para luego expulsarme
y así poder amarte.
Je T´aime

2 comentarios:

  1. Hoy pienso que el hombre CREO a Dios, INVENTO al demonio; los puso afuera
    Y creo grandes templos para adorarlos o condenarlos en otros.
    -----------------------------------
    !El es UNO y el UNO es el YO...
    CONFUNDIDO ,ABATIDO ,DESTRUCTIVO Y PERVERSO...

    no se quien es FREUD ,ni se quien es LACAN ...

    SOLO SE QUE MI "NATURALEZA ES IR...HACIA DONDE NINGUNO VA..."
    SI ,SIGO "PATRONES DE CONDUCTA ESTABLECIDOS,CADA VEZ ...
    "ME PIERDO MAS ..."
    Y "PELÈO Y LUCHO ,POR!DEFENDER MI VERDAD"
    PERO SI AL FIN "ENCUENTRO LO QUE ME HACE A MI SENTIRME BIEN ...RESULTA QUE ESTA MAL PORQUE LOS DEMAS NO QUIEREN "VERME YA ..."

    "SI ME SIENTO CONVENCIDO DE LO QUE DIGO..."
    ES... QUE DEBE IR "ACORDE ..." CON MI "ANDAR"
    PERO ES IR "EN CONTRA DE LOS DEMAS ..."
    SI ESPERO, "DESESPERO,Y SI SIGO ...
    YA NO HAY MAS ..."
    SI ME "APEGO SIENTO QUE PIERDO..."
    Y SI "AMO SOLO SE QUE TARDE PERO VOY A LLEGAR ..."

    Maye(F)
    Te quiero mucho amigo ,buen fin de semana ...

    ResponderEliminar
  2. y espero que siendo todo eso, me permita, en su infidelidad, serle hermosamente infiel, para mi amor verdadero. Pero respeto que yo no permito, él es mi amo, yo su esclavo.
    Y si a la inversa nos vemos, también es por lo mismo

    ResponderEliminar