sábado, 6 de septiembre de 2008

Algo sucede


Algo sucede,
calma y ansiedad eclipsan
Siento mas, duermo menos,
no lo comprendo.
Una sonrisa, una mirada,
los colores mas intensos,.
El viento suavemente acaricia mi rostro
el sol juega con sus rayos de oro,
Se esconde, nuevamente aparece,
se burla, y luego me recompensa...
Camino, rio solo por las calles,
¿un piropo a una anciana?
una moneda, LA FUENTE
una caricia a un niño,
¿cómo estás?.... a un desconocido
Hoy, realmente me siento vivo,
hice tantas cosas sin sentido,
sin provecho ni razón,
sin lógica ni obligación
¡hasta una lágrima sin motivo!
si..., ESO debe ser....

1 comentario:

  1. Gracias Matías por compartir instantes, todo lo q escribes es precioso!

    Creamos el mundo q creemos...Ya me independizo, por fin!!! Me convertí en estrellera, maravilloso.

    Te quiero Matías, a Maye la amo.

    ResponderEliminar