lunes, 1 de septiembre de 2008

Greca y Coba




Te veo sin rumbo ni horizonte
caminado por las calles de Coba
empedrados ya disueltos
en tus ojos se dibujan

Senderos lumionosos
aclaman muchas voces
¨La plaza del pueblo¨,
el centro de tu infierno.....

No me atrevo siquiera hablarte,
temo que me escuches,
y duermas nuevamente
en el sueño del sentido

Acaricia el aire, huele la música
pinta poemas, escucha las estrellas
Canta con las manos,
siembra entre adoquines

Grita en hache, tu misteriosa silueta
ya no buques,
ya no esperes,
ya no escuches...

Te veo, pero no se donde,
en las calles de Coba, alli debe ser....
Te extraño locamente,
espanto de mis mortales

Tus palabras danzan
en el lago de las huellas
bailarinas tecno
con música cristal

Coba, mi destino
Greca donde hoy habito
No hay empedrados,
pero la música tiene sabor

Si amor mío,
así es este pueblo,
Podrás seguir escuchando tus pinturas
y dibujando tu música

No me importa lo que digan
pintas mejor que Mozart
cantas mejor que Nerudas
y eres tan fiel como Judas

Greca y Coba no figuran en los mapas
ni en los modernos ni en los mas antiguos
ni las conocen sabios ni eruditos
Greca y Coba estan en la estrofa que sigue……

No hay comentarios:

Publicar un comentario