sábado, 25 de octubre de 2008

Esto escribí sin prosa pero con música para Beatriz, una persona a quien llevaré por siempre en mi alma




No sé que insólita musa
ha venido a visitarme esta noche,
me pide escriba estas palabras
para su descanso

Quiero darle las gracias
por haberme sacado de mis infiernos
cuando mis fuerzas flaqueaban y la muerte danzaba en mi mente,
seduciéndome y engañándome.

Si lo sé!, ella me seducía con sus elegantes palabras;
estaba atenta, para llevarme consigo;
Por suerte o destino no fue así
y un ángel acudió a mi auxilio

Ud. que tiene el don de interpretar,
la inteligencia para discernir,
el corazón para comprender
y la experiencia para enseñar

Ud. que no ha engendrado vivos
pero ha rescatado muertos de sus tumbas
Ud. que ha inventado este mundo
dónde puedo SER pleno y FELIZ

Ud que con su voz casi adolescente
me enseñó más que a vivir a ser digno de vida
A amar con la indiferencia de los tiempos
y llevar con hombría lo que siento

Ud. que con sus sabias palabras
separó las aguas de lo efímero y de lo eterno
Ud. que me ha dado tanto, tanto
que ni en mil vidas aprendería, ni en mil sueños imaginé, ni en mi locura comprendí!!!

Hoy, me siento cabalgar libre
en este misterio llamado vida
y le doy las gracias infinitamente
por haber sido MI PRIMER AMIGA

1 comentario:

  1. "Ser la PRIMERA/O o el UNICO no es lo mismo que SER UNICO ,eso eres para mi AMIGO"

    "No pretendo ser NUNCA para ti LA PRIMERA ni LA UNICA,solo poder seguir siendo AMIGOS,por SIEMPRE "

    "Es mas hermoso TU CORAZON que la mortificacion de USAR DE MAS LA RAZON"
    gracias!

    ResponderEliminar