sábado, 3 de abril de 2010

Dr Hyde y Mr Jekyll





Y bueno, como decía en una de "esas páginas en que también existimos", el mundo no tiene sentido:

Las palabras solo me refieren que la existencia no tiene descripciones, ni está limitada en tiempo y espacio.
Por ello no quiero ser cómplice ni mediocre
Y sostengo que no hay creador y creación, independientes uno del otro.
Pero cuanto te AMO. (sic)

Y yo... no creo en eso.
Si creo en Dr Hyde y Mr Jekyl.
Solo me dejo llevar por la vida e intento hacerlo lo mejor que puedo.
Un viaje, eso es.
Quizas "toda la vida"

Azar, jamás creeré que Dios juega a los dados con el Mundo.

Y? a que jugará?
No hay Dios, amigo.
Hay existencia sabia y hermosa, pero no antropocéntrica.
El Ser se manifiesta EN EL TIEMPO multiforme y sistémico.
Y el mundo?; también!
Y Dios?.
Creo que es PLASMA. porque hoy comí carne y Jesús me dijo: te amo más.
Pequeños demonios alimentados de la moralidad que nos condenan. Miedos que nos limitan una parcela en la que subsistimos.
Y nos llenamos de palabras con la que queremos dominar la existencia.
Y la vida... se hace pedacitos de conceptos que abstraemos en Post de un órden. Que lo buscamos en miles de religiones o filosofías, incluida la ciencia.
Para qué?, yo me pregunto.
Para justificarnos, para validarnos, para recrearnos, para explicarnos.
Pero para que?
Sinceramente creo que es para dar un "sentido positivo" a la pérdida del "estado de naturaleza".

Lo que me pregunto si el órden es necesario. No lo analicé aun, y a pimera vista creo que sí, pues es lo que nos permite vivir en sociedad.
Estructura. Y los que somos "aventureros", sabemos del vértigo.

Pero también pienso que esta sociedad está evolucionando, cambiando hacia otro lenguaje un poco mas sincero con nuestro "AVATAR". (por eso la foto de "mi ánima")
Quizás a veces se me dificulte ser claro; pero ya no lo intento.
Pues en todas estas palabras que se encuentran y distancian; estoy buscando tu Nombre. EL NOMBRE DEL PADRE; y no de mi padre.

Y si eres necesario también; como lo pensó mi amigo AGUSTÍN.
Mi cuerpo. Acá estoy, animal y hombre.
Silueta narsicista que me libera "del otro".
El amor...
Ese tema que me ha llevado casi toda mi vida; y no he de quejarme. Pues sé que también se ha llevado gran parte de la Historia de la Humanidad.
Sigo pensando lo mismo; encontrarnos en EL OTRO no es el camino.
Pero que lindo sería-_-. Je T´aime

2 comentarios:

  1. Coincido en que no creo que haya un dios que juego a los dados con la vida. Personalmente creo que estamos en un juego, un maravilloso juego llamado vida. Juego de ganador y estoy dispuesto a perder. Y mas que un dios hay energias.

    Estuve pensando en lo que decis al principio respecto a las palabras para expresarte. Sabes que? el vocabulario no agota la realidad, la vivencia de una experiencia es mucha mas rica como para poder llegar a explicarla con palabras, las palabras tienen un limite, son la palabras que inventamos, las que conocemos, una convencion grupal, en cambio, las vivencias son infinitas y personales. Como podes expresar algo con cuatro o cinco letras y reducir un sentimiento a DOLOR, AMOR, ANGUSTIA?. Hay infinitos DOLOR, y ahi esta el limite, que DOLOR es? de quien? que tan intenso? Dificil de expresar con cinco letras, no?. Por eso es de admirar a quienes llegan a expresar un poco lo que es un sentimiento mediante un escrito, y eso son los grandes escritores. Me parece fantastico que tu medio de expresion sea la escritura, en esta bitacora llamada blog. Yo tuve mi medio de expresion mediante la escritura pero no fueron posteados sino compatidos con una amiga grandiosa que tengo, ahora creo que mi medio de expresion se me esta yendo por otros lados, como la danza, la musica, y creo que mi carrera tambien, asi que hace rato que no lo hago. Con esto te estoy diciendo que no te sorprendas si no escribo mucho como para que me conozca un poco mas.

    Cuidate

    Hugo

    ResponderEliminar
  2. Mi blog tiene tres nombres porque fue creado para una actividad en mi facultad, pero el control y la tutela del mismo lo tengo yo. Don't worry about Lala and vicky.

    Cheers

    Hugo

    ResponderEliminar