martes, 10 de agosto de 2010

Mi amado Blog



Siempre me esperas
humilde para escucharme
Y mis silencios se refugian
 en tu siempre

Mis puentes se derrumban
y tú,
sostienes mis crusces

Acá estoy
y me encuentro rezando.

En mi templo.
Humilde y de pocas paredes.

Lágrimas mueren al verte partir,
partir de mi y por mi.

TIempo,

Y ya no te puedo mentir,
Y ya no puedo ser.

Inspiración y vida. Todo a la vez.


Y aunque puedas,
y otros te vean rescatado
o intenten hacerlo.

Sé, te he perdido adrede
buscando el cometa del niño
y soñlando una estrella

En el olvido de micas sembradas
en funeral de los decires

Y me dentengo.
 32 segundos de intento.

Y juro a los dioses,
Y juro a la vida,
que este luto
no es fingido

Que las palabras te darán la ruta
y otros reflejos
que te encuentren amante
y amado.

No solo a mi lado.

Cuál será la estrella
que te llevó niño poeta
O...será el frío bosque verde
de estas últimas mañanas

Sin faroles me despido, para encontrarte
a la vuelta del camino.

Corre de prisa niño,
que no quiero te alcancen,
tres lobos hambrientos
de tus ojos, que hoy vivo

2 comentarios:

  1. !!!Te AMOOO!!! dulce y hermoso NIÑO POETA ,de DULCES CANTOS AZULES,de DULCES MAÑANAS VERDES de FAROS TITILANTES en las NOCHES que se HAN AHOGADO...MAS de UNA VEZ ...!!PERDIENDOME,HE LLEGADO Y ME HE IDO...HE VUELTO Y ME HE PERDIDO ,SIEMPRE ESPERO Y DESESPERO,SIEMPRE CANTO Y ROMPO EN LLANTO ,!TU ,TU ERES EL UNICO POETA,AMIGO ANGEL Y NIÑO!! TÙ QUE EN CADA OJO QUE VEO Y SIENTO ,DIGO !!AHH ES "MI NIÑO..."AHH SOY YO REFLEJADA EN EL TIEMPO ,AHH SOY EL REFLEJADA EN ESTE MOMENTO ...!QUE ME HAN DICHO LOCA ,QUE HE SIDO LOCO...!LOCO TIEMPO ,LOCO MIO!ME DESPIDO Y TE ESPERO EN ESTA ESFERA LLAMADO TIEMPO ,VIVO Y MUERO,MUERO Y SIGO ,TODO EN UN TIEMPO QUE PUEDE NO SER OLVIDO!! SOLO DESPIDO O QUEJIDO EN "MI TIEMPO..."
    (F)
    !Gracias ...!angeles me llaman ,tiempos me esperan ,MUERTE EN ESPERA ,VIDA ENTERA TU ,EL TIEMPO ,YO ACA EN TEMPO...!

    ResponderEliminar
  2. !!Gracias !!!ES una NECESIDAD!! no es un SUEÑO ,es una NOSTALGIA ,ES AHOGADO EN TIEMPO !!
    Todo ,todoo!! es un SOLO MOMENTO !! TODO ,es llamado TIEMPO!!
    y TODO ES MI TIEMPO!!
    (L)(K)(F)
    !!Rosa en ESPERA ,dìa que LLEGA...!cada VEZ MAS CERCA ...cada momento MENOS TIEMPO...!
    (K)!Merci!
    YO ...EL TIEMPO...!(k)(F)

    ResponderEliminar