viernes, 23 de julio de 2010

E=m.C3 ; Humanos y humanillos hacen Diferencia


Por ti me sumergo en las profundidades
para hablar de otros mundos

Trayendo el primer gemido
plegaria al padre, permita vida

El primer llanto que susurra la naturaleza
para respirar su conciencia
E impulsivo suplica a la madre
dulce alimento

Femenina es la existencia
y El PADRE yingmanifiesta

Censurado mis palabras,
en normalidad pretendida
Quien en bella farsa predica
apócrifo evangelio

Sin inocencia, ya adulto,
dudo la creencia
y temiendo la locura
no me comprenda


Y como ganado por las mismas huellas
pretéritas, los veo ansiosos.
Silencio y mas silencio

Y la herida sangra,
y la humanidad se sumerge.
Y yo ya sin fuerzas apenas respiro
entre sus templos que BUSCAN

Y hoy el hombre es el Dios del hombre
y como cuesta hacerse dueño

Y necesito creer, que ya es adulto
y necesito creer, que puede hacerse PADRE
necesito creer, que aun puede andar y levantarse
y saberse dueño del tiempo

Ya está todo escrito en esta historia,
y el niño hace las veces de su Padre.

Pero necesito creer del esfuerzo conciente
en íntima creencia de no estarnos solos
Bailo tecno, en el salón de los espejos
y gracias "a los otros".

Y sabiendo necesario,
ser dioses sin subsidio
Sabiendo que sabemos
pertenecemos a la barca
y NO, a la parca

Sin necesitar el diluvio, es mi esperanza

Y humano hoy te pido, no me dejes
no te esfumes en la sólida materia
para asi tenerte presente
en cada instante, en tu arte

En cada segundo de mi existencia
temiendo el juicio del otro
cuando tu me sostienes.

Es al amor a quien escribo, sin rima y con libertad condicionada
de saberme humano en un instante
y no recordar que habrán otros tiempos

Ese amor que yo quisiera sea simple
seguro y ajeno a todo el bullicio y tormento
Ese amor que por tí tengo
y en vano intento lo proyecto.

Pero dudo de lo último que acierto
pues tu energía no tiene referencia
cuando en la materia,
una fuerza luminosa, pequeña y sutil,
causa tempestades
o nos da las mejores cosechas

Yo no tengo un tiempo en lo que escribo,
solo digo que creer es necesario
creer que somos, aun hermanos
de esta tierra bella, en que vivimos

Y no te culpo, y no me culpes
y crea creyendo este mundo
Que aseguro la maldad se rendiría
con un suspiro de inocencia

No de la mia, no de la tuya,
ni de la nuestra, aun esperanzada
Y no creo que un niño sostenga la existencia

Pero veo al niño, que gatea con esfuerzo
sosteniendo toda la materia del Universo.

Y necesito creer que tus besos en humanos existen
para no seguirte en palabras creyendo.

Y más.

1 comentario:

  1. !!Existir!!! EXISTENCIA,EXISTIENDO...aun no ENTIENDO !AMAR EN TIEMPOS...!EXISTIR EN MOMENTOS ...O SEGUIR AUN SIN ALIENTO,SEGUIR VIVIENDO,SEGUIR,SIGUIENDO...!

    HUMANOS ,HUMANILLOS ,HUMANOIDES...ES,SON,SOMOS todo(S) sin TEMPO!

    !Merci...(F)

    ResponderEliminar