lunes, 4 de octubre de 2010

LOS HIJOS NO DESEADOS y DESEADOS....Este blog se cierra. Tengo que salir del cuento de Hadas.



Los dragones estaban encerrados en los infiernos con sed de justicia

cuando yo intentaba calmarlos con cuentos de hadas.

QUIJOTADA, INTENTO ALQUIMISTA

PERO NO PUDO MI SUEÑO CONVENCERLOS

Y SALIERON POR SER DE VERDAD

Yo se que no hay reparo para el dolor de la infancia,
de la adolescencia, y de 32 años de vivencias caoticas.

Resciliente pero nunca igual. Inocencia fue llamada a ECO

Yo en narcisa vanidad,
solo supervivencia.

La respuesta es el SINDROME DE MANHAUSSEN BY PROXY, Y DEMÁS. DSM IV

YO SOY, SIMPLEMENTE UN ADEDIANO DE PIEL FINITA QUE POR ELLO

PERDIÓ SU PIEL Y TAMBIEN SU CAPACIDAD DE VOVLER  A AMAR

PERO NO SUS DERECHOS HUMANOS.

Y en un caso muy especial, no tiene sentido dar poesía.

Y.

Al menos antes de dejar mi cuerpo, intentaré.

Sea derecho, el derecho de los que vienen sin llamar.




Dr. Matís Javier Mustrassi
Esp. Infacia Familia y Adolescencia
Ex poeta lirico, en suspenso de esxitencia.

P: SOLO MERECE LA LIBERTAD Y LA VIDA A AQUEL QUE CADA DÍA LA CONQUISTA. SOLO LUCHANDO ALCANZARÁS TU DERECHO. GRACIAS DR BERAJA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario