sábado, 2 de octubre de 2010

No se, tal vez



Tal vez sera mejor dejarte atrás
y detener el tiempo que aun no se escribe
y la  razón que nos explica
el dolor que nos evita

Susurrar la vida.

Certidumbre es lo que buscamos
desde que aprendimos
las lágrimas de amor
nos nos dejaron, furtiva la recuerdo





Puedo ser.

Ser lineal e indiferente
Desiderata* superviviente
Simplemente proponerte
en un café o un revés

Tal vez el malvado nos ayude;
y su ermitaña vida lo haga sabio


Y mi destino es  imaginarte
sin nunca llegar a besarte.
Lo afronto en fácil tarea
de infelices que abundan

Pero; me pregunto,

sabiendo la realidad
nos alcanza.y supera.

y nunca sabemos
es real lo que nos rodea

Y si beso sapos,
o si como culebras,
o si me olvido los nombres
quien me puede ya juzgar


Feliz en mi torre de Marfil.... Mintiendo

Tal vez no deba ya contar mas cuentos
ni hablar del tiempo que no canta
ni de la magia que espanta

Tal vez las tempestades me agraden,
pero un huracán, también.

Para que engañar.

Silenciar una vida o mil vidas,  verdad. YO PUEDO

Tal vez sea cierto que soy mago
y  puedo un mundo a tus pies brindar
Pero aun así solo yo, no puedo.
ser autor de una obra impersonal

Quizás deba vivir
felizmente mutilado o acostumbrado
a ese fatídico vals.

Si tu nunca me cuentas
que cuentas cuentas

Tal vez solo quiera sentir
que estar con alguien es posible
Sin ser padre, hijo, esclavo, amo,
ZEUS O POSEIDON

Y solo dejarme amar. AMANDO..




Reconozco:

Mi error ya fue contarte
el secreto
y dejarme marchar

Y volver a empezar... No cuesta nada.

Alqumista soy. Pero sed de  par.

Pero...TAL VEZ NUEVAMENTE LOCO.

SI me detengo un segundo
y me permito
y silencio la voz del recuerdo 

y dejando los miedos de lado,
los mios
los ajenos tuyos

Los tuyos y los del cuento.

El mito de ambos.

Y si...

Olvidando los elogios y los consejos
que los aduladores vierten
para llenarme de vanidad

y eterna soledad.


Pero.

Tal vez pueda ser humilde y..

SI me ayudas y me buscas, y te busco,
y no se pierde el suspiro que creamos
Y si no te rindes porque eres
de los azules

 Con tu mundo de delicado cristal

Tal vez pueda ver ese atardecer
de grandes esperanzas*
y cambie un mito y un karma
de trágico final de ese vals
que cantaba mi abuela:



y si eres distante yo te abrigo
y si eres mio, tu mi dueño

Pero no esclavitud manifiesta¡¡¡¡¡¡¡¡¡

simplemente verdadera libertad

Sin caer en la trampa de pensar
que nunca mas....

Podremos volver a empezar
sin siquiera
una luna juntos conversar
y un sueño soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario